Vuelve la Feria del Libro y la Revista al Instituto 41

Por tercera vez, el Instituto Superior de Formación Docente Nº41 de Adrogué llevará adelante la Feria del Libro y la Revista Cordón Sur. El evento se desarrollará este jueves y viernes en el edificio del Colegio Nacional de Adrogué, situado en el cruce de las avenidas Tomás Espora y Esteban Adrogué

La actividad, que se llevará adelante entre las 19 y las 22 con acceso es libre y gratuito, está organizada por estudiantes y tiene el respaldo del equipo docente de la institución. En ambas jornadas se podrán apreciar más de 20 stands con exposiciones de autores y editoriales locales.

“Este año volvemos a la carga con los mejores artistas y emprendedores del Conurbano sur. Habrá actividades para todos los gustos y edades, además de sorteos y premios. ¡No te la pierdas!”, escribieron los organizadores en la convocatoria difundida.

Según informaron, el primer día habrá un show musical de rock, una presentación literaria de matemáticas y otra respecto a la ley de alquileres. El segundo, entre otras cosas, habrá poesía y percusión.

Las editoriales presentes serán Chirimbote, La Garganta Poderosa, Liver tá, Seisdedos, Tierra del Sur, Librería Alas, Ryr Ediciones, Milena Caserola, La Carretilla Roja, El Rucu, Frente a la hoguera, Tren Independiente, Chupacabra Ediciones y Autores independientes de Almirante Brown.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*