Jugó con Lavagna, perdió las PASO y ahora apoya al candidato de Todos

“Nuestro límite es Macri, Vidal y Grindetti”, así explicó la decisión Hernán Lakota. Integrante del secretariado del Partido Justicialista de Lanús fue precandidato por Consenso Federal en el distrito, apadrinad por Chiche Duhalde. Perdió la interna y ahor anunció que su espacio acompañará la candidatura de Edgardo Depetri.

“Vamos a seguir trabajando, en base a lo que la mayoría del distrito eligió. Nos reunimos con Edgardo nos pusimos de acuerdo como poder ayudarlos en la campaña para que sea el nuevo intendente de Lanús”, dijo Lakota a El Termómetro sobre su decisión.

Asimismo, contó que se comunicó previamente con Hilda “Chiche” Duhalde y le explicó la situación: “siempre fui respetuoso y no hice nada sin consultar”. Aún así resaltó: “nosotros nos debemos al pueblo de Lanús y el pueblo eligió”. En las PASO había perdido la interna de Consenso Federal con Walter Taconi.

Lakota había competido en internas con Depetri en 2017 dentro de Unidad Ciudadana, sin éxito y luego acompañó la lista que competía por el concejo Deliberante. “Ahora haremos lo mismo, porque, lo repito, el límite siempre fue Macri, Vidal y Grindetti”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*