#Brown – “Ataque tuitero” de Cambiemos a Cascallares

Después de varias semanas desde las PASO,  concejal de Juntos por el Cambio Carlos Regazzoni reavivó su actividad en las redes sociales para cuestionar al jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, por “adjudicarse obras” que fueron ejecutadas por la Provincia. Las críticas traspasaron los límites distritales y en Florencio Varela el candidato a edil Carlos Boco se sumó a las críticas.

“Estimado intendente la información es falsa. Es una ruta Provincial, de @BAProvincia, involucra tres municipios, y es una de tantas obras históricas de la gobernadora @mariuvidal para almirante Brown y todo el conurbano bonaerense. (“Gestionamos” y “articulamos” son equívocos)”, escribió Regazzoni en su cuenta de Twitter.

El comentario del ex titular de PAMI fue en respuesta a la publicación del mandatario browniano, quien se refirió a los trabajos sobre una ruta provincial

“Gestionamos la obra de repavimentación de la Ruta 16 (Camino de La Lata) que avanza sin pausa. La nueva ruta mejorará la conectividad de nuestro Parque Industrial y de todo el sector productivo browniano. A estos trabajos los articulamos con Vialidad Provincial. #TodosSomosBrown”, había escrito y así dio origen a los cuestionamientos de la oposición.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*