Salvador y Otero lanzaron la campaña radical en Avellaneda

El sábado la Unión Cívica Radical de la Provincia puso primera de cara a las generales de octubre y eligió Avellaneda como punto de partida. El vicegobernador Daniel Salvador encabezó el encuentro que buscó levantar la candidatura de Luis Otero a la intendencia local.

El encuentro, dirigido a la militancia boina blanca, comenzó con una charla de los politólogos Manuel Terrádez y Luis Tonelli, quienes analizaron la situación actual, tras las PASO y cómo podría evolucionar el voto. En una visión optimista, adelantaron que un porcentaje importante del núcleo de Cambiemos no votó o votó en blanco en las primarias y eso podría cambiar en las generales.

El candidato local, Luis Otero hizo una referencia de la campaña en Avellaneda con críticas a la gestión de Jorge Ferraresi y la necesidad de reforzar las recorridas y la llegada al vecino. “Muchos todavía no saben que Luis es el candidato del espacio”, contaron a El Termómetro del armado del periodista.

Acompañado por la diputada nacional Karina Banfi, el cierre estuvo a cargo del vicegobernador quien agradeció la convocatoria y volvió a resaltar la actitud de Otero por “abandonar una zona de confort y jugársela para mejorarle la vida a los vecinos de Avellaneda”.

“No hay que bajar los brazos por el resultado conseguido en las PASO, hay que trabajar para revertirlo. Hay que trabajarlo en la Provincia, hay que trabajarlo en Avellaneda, y hay que trabajarlo en los 135 distritos, convencidos de que este es el camino para poner al país y a la provincia de pie, respetando nuestras convicciones”, cerró Salvador.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*