[Video] Encontraron un nido de murciélagos en una escuela secundaria

Los alumnos de la escuela secundaria N° 2, Francisco Ramírez, de Lanús se toparon con unos visitantes indeseables cuando llegaron a la escuela. En el segundo piso del edificio apareció un nido de murciélagos. La clases quedaron suspendidas. El control de plagas se llevó quince ejemplares de los animales.

La horrorosa escena, que ocurrió el lunes por la tarde, quedó grabada por una alumna y viralizada por la madre que pidió una “urgente” desinfección del lugar.

Esta mañana personal municipal y una empresa contratada por el Consejo Escolar revisaron todo el edificio. Allí encontraron ocho ejemplares más, a los siete que habían visto los alumnos. Eran todas crías y se estima que, durante el último reemplazo de ventanas del segundo piso pudo haberse generado un nido en el lugar.

Desde SUTEBA pidieron a Zoonosis que de detalles de la salud de los murciélagos para conocer si se tratan animales con rabia o alguna otra enfermedad que pueda ser trasmitible a los humanos. Las clases se suspendieron y por recomendación del personal de plagas se limpió toda la escuela con lavandina.

El video:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*