Mayra cerró los actos con los candidatos de la interna junto a Matías Festucca y Aníbal Fernández

La candidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con todos los candidatos que compitieron con ella en la elección interna y sus militantes.

Dando un claro mensaje de unidad de cara a octubre encabezó actos con Alejadro De Fazio; Luis Bratti; Roberto Gaudio; el Barba Gutiérrez y cerró estos encuentros el sábado junto a Matías Festucca y Aníbal Fernández ante una gran cantidad de militantes en el histórico local de La Jauretche en la calle Morel.

Allí, Festucca felicitó a Mayra por el triunfo, por el compromiso y por “unirnos y convocarnos”. “Es muy importante para todos nosotros, porque durante mucho tiempo nos dijeron que después de una interna terminamos desunidos, peleados, desangrados; pero ante todo somos compañeros (…) Hemos demostrado que el proyecto colectivo prima por sobre el proyecto individual; el proyecto colectivo es el que va a revertir el triste presente que viven los quilmeños. Usted conduce, usted nos va a guiar al triunfo y acá están todos los compañeros con los que juntos vamos a trabajar” afirmó contundente Festucca.

Tras sus palabras fue el turno de Aníbal Fernández, quién reconoció que son “peleadores” y que ahora no se les dio pero que ya se les dará en otro momento; sin embargo dio un mensaje de alineamiento hacia la candidatura de la diputada  “te llame de corazón, y yo te dije que un día después de esto estábamos atrás tuyo y estamos atrás tuyo, ahora la que tiene que conducir el tema sus vos y nosotros golpear los tacos y decir saludo uno como si fuéramos militares, tenemos que llegar a un municipio que está hecho pedazos y nosotros vamos a ayudar a reconstruirlo”.

Finalmente, Mayra, dirigiéndose a Matías expresó: “venimos hace mucho caminando y estamos comenzando a sentar las bases de un gran proyecto político que tiene en algún aspecto un corte generacional  que realmente va a transformar la realidad de Quilmes, y cuando hablo de un corte generacional no estoy hablando de una franja etaria estoy hablando de un cambio de concepción en la construcción política que tiene que ver con no llevar en el tiempo falsas dicotomías entre nosotros, sino que saber que a Matías y a todos y todas los que están acá nos mueven las mismas cosas”.

También tuvo palabras para con Aníbal Fernández, aseguró que es  “un querido compañero” y le dijo: “créeme que convencida de lo que somos, de lo que pensamos, de lo que sentimos y de lo que vamos a construir; si alguna noche tuviera que salir a pintar otra vez Aníbal o Clarín lo volvería a hacer”.

Finalmente, Mayra aseguró que “comienza un camino de construcción de unidad hasta el 27 de octubre” que este es “un proceso de unidad, de confianza, de romper con prejuicios que a veces tuvimos entre nosotros” y que luego juntos van a gobernar el municipio de Quilmes.

 

2 Comentarios

  1. en quilmes sobran personajes que quieren volver a estar en el poder con la cara de otra persona para poder seguir haciendo lo que supieron hacer , abandonar la ciudad a su suerte , quilmes con esta gente va a volver a ser un barco sin rumbo.
    lastima que la gente no valora lo que hizo esta gestion, se quejan y mayormente no pagan la cuota municipal .
    quieren el gobierno de la joda aunque no reciban mas que limosna

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*