Watson apuntó contra Vidal y Alaniz salió a cruzarlo

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio,  Pablo Alaniz le respondió a través de sus redes sociales al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson quien en su cuenta de Twitter le reclamó a María Eugenia Vidal que en dos años de gestión jamás lo recibió.

Watson se manifestó de esa manera luego de la reunión que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires tuvo con los candidatos “sin tierra”. “Es lamentable que esté haciendo campaña y no atienda las necesidades de los vecinos, debería dedicar su tiempo a tomar medidas ante esta situación de crisis que estamos pasando. Fueron ellos quienes llegaron pregonando el diálogo por sobre todo”, sentenció. 

Además, hizo referencia a los dichos de Vidal durante la cumbre en donde , para agradecerles a los suyos haberse quedado en la Provincia, sostuvo  “cuando muchos hubieran tenido la oportunidad de irse a trabajar con Macri en la Nación, que comparó con el “Manchester United”, o en la Ciudad, que comparó con “Boca”. En contraste, los felicitó por quedarse en “Defensa y Justicia”.

El candidato del Frente de Todos al respecto tuiteó: “la “comparación fue ofensiva” y que , menospreció a “nuestro glorioso equipo de fútbol que salió segundo en el último campeonato, a solo un punto del campeón”. 

Por su parte, el actual concejal de Cambiemos le respondió: “La Gobernadora se reunió con el diputado Pereyra y todo su equipo mantiene un contacto constante con Watson porque de verdad se ocupan de los varelenses. Y esto se ve en hechos concretos: en las obras que llevan adelante, como la de la RP 36, o los miles de millones que les dieron por el Fondo Educativo Nacional, el de Infraestructura y el de Seguridad. ¿Mienten porque no tienen argumentos para defender su gestión de más de 30 años en Varela?”

Además de expresarse en 140 caracteres, Alaniz compartió una imagen donde se puede ver a Watson y Pereyra en diversas reuniones con funcionarios del equipo de Vidal.

“Es una pena que se busque tapar con mentiras la realidad que vive el distrito hace más de 30 años por la mala gestión de Watson y Pereyra. Ellos han llevado a los vecinos de Varela al abandono y la resignación. Pero no hay que subestimar a los varelenses, ellos saben de primera mano cómo son las cosas. También son los que tienen la esperanza y el poder de cambiar para siempre en octubre la realidad del municipio”, concluyó Alaniz. 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*