Masiva movilización en apoyo a la gestión de Grindetti

Cientos de personas coparon la avenida Pavón, frente a la Municipalidad de Lanús, en apoyo a la gestión de Néstor Grindetti. El Jefe Comunal agradeció el gesto y pidió estar “más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años”.

Fue convocada alrededor de las cinco de la tarde y duró aproximadamente una hora. Los manifestantes cortaron la Avenida Pavón a lo largo de una cuadra, aunque la polícía tenía cercada la avenida para desvíar al transito desde casi, la estación de Lanús.

A diferencia con la que fue a Plaza de Mayo en favor del Presidente Mauricio Macri, hubo banderas partidarias, un grupo en particular se hizo notar “Lanús Renace”. Un desprendimiento de Barrios de Pie tras la ruptura que sufrió a principio de año que desde entonces trabaja con la gestión, llegaron en micros, organizados y con banderas y bombos.

Grindetti se metió entre la gente, saludó y se sacó fotos mientras le cantaban “si se puede”.

En sus redes sociales, el Intendente escribió: “gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos 4 años”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*