De cara a octubre, Ferraresi refuerza las obras en escuelas y clubes de barrio

Con una diferencia de casi 30 puntos, Jorge Ferraresi no cambiará la estrategia de campaña de cara a las generales del 27 de octubre. Como hizo a lo largo del año y reforzó camino a las PASO, el Intendente de Avellaneda fortalecerá las obras en escuelas y clubes de barrio como marca de la gestión. El 9 de septiembre la militancia vuelve a salir a la calle para no perder presencia.

La tarea es permanente, porque el Jefe Comunal ha hecho punta de lanza de su corriente gestión la inversión en educación. Por eso, el jueves por la tarde entregó subsidios a 37 instituciones, que por un total de 35 millones de pesos para mejoras en sus edificos. Los fondos fueron para escuelas de todos los niveles, jardines hasta terciarios.

En los últimos años Avellaneda invirtió 1300 millones de pesos en reparaciones de escuelas que dependen de la Provincia de Buenos Aires.

En su discurso, Ferraresi remarcó que aspira “a que todas las escuelas tengan la infraestructura ideal. Lamentablemente en el resto de la Argentina las escuelas no están como en Avellaneda, así que tenemos que seguir trabajando, sin olvidar cómo estaban antes las escuelas y con el objetivo de que los pibes de todos los barrios tengan las mismas oportunidades”.

Esa misma tarde, el Intendente estuvo en el Club San Baltazar de Wilde Oeste, en el estreno de sus nuevas instalaciones, realizadas por la institución a partir de un subsidio del estado municipal.

Las obras consistieron en la construcción de un nuevo acceso al club, la ampliación buffet y la cocina, la construcción a nuevo de 4 baños, la pintura de la cancha y su iluminación led. Contaron con una inversión de 420 mil pesos, en esta última etapa.

En las próximas semanas Ferraresi tendrá dos o tres recorridas por escuelas y clubes por semana, ya sea para inaugurar, llevar fondos o visitar obras en curso.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*