Reunión de Intendentes del PJ por la inclusión social

En medio del “descanso” de la campaña electoral, un grupo de intendentes se reunió en Almirante Brown para participar de un encuentro de Economía Social. Con el local Mariano Cascallares como anfitrión, el evento tuvo la presencia del diputado nacional de Red X Argentina  Daniel Arroyo.

Durante la jornada hubo una exposición sobre diversos procesos de trabajo de ese sector económico. Entre otras cosas, hubo varios stands de emprendedores y cooperativas de productores brownianos

En este sentido, el legislador reparó en la necesidad de “masificar los créditos no bancarios a tasas bajas para la compra de máquinas, herramientas e insumos para el trabajo y la producción”.

En el encuentro, además participaron los jefes comunales de Lomas de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; y Hurlingham, Juan Zabaleta.

“Nos reunimos para debatir políticas públicas con el objetivo de recuperar e impulsar la inclusión social de los vecinos y vecinas a partir de diciembre”, señaló luego el lomense.

En este contexto, Arroyo consideró que “los Municipios son centrales para construir entre todas y todos la Argentina del trabajo y de la producción”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*