Molina ascendió a Galetto a la Jefatura de Gabinete

En un movimiento que debe leerse en clave electoral, el Intendente Martiniano Molina ascendió al hasta ayer secretario de Servicios Públicos Guillermo Galetto a Jefe de Gabinete.

Galetto, que a su vez es el primer candidato a concejal en la lista de Molina, viene de ordenar un área como servicios públicos, que estuvo más de dos años a la deriva. Con ese antecedente, el Jefe Comunal pretendería que Galetto ponga a la administración al servicio de la campaña y de la estrategia de municipalizar la elección, salvando a la figura de Molina y su gestión local del arrastre negativo de Macri y su gestión nacional.

Respecto a Servicios Públicos, quedará en manos de Adrián Vivas, hombre de la planta municipal que venía desempeñándose como subsecretario y lleva varias gestiones trabajando en el área.

Por su parte, Manuel Buján, quien hasta ayer se desempeñaba como Jefe de Gabinete, aunque con un rol meramente administrativo sin intervención política, podría hacerse cargo de la secretaría de Obras Públicas, otra área huérfana de conducción.

Estos movimientos exhiben que el Intendente mantiene sus expectativas reeleccionistas y a dos meses de la elección patea el gabinete en busca de recuperar los votos perdidos.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*