Grindetti aprieta el paso: recorridas casa a casa para la campaña

Luego de tomarse los primeros días para analizar los resultados de las PASO y buscar alternativas para emprender la nueva campaña de cara a octubre, Néstor Grindetti comenzó a caminar fuertemente el distrito para intentar acortar la diferencia que el Frente de Todos le sacó al oficialismo local.

La semana pasada comenzó con una serie de reuniones en centros de jubilados y actividades con jóvenes y terminó con una recorrida por el centro comercial de la calle 9 de Julio en Lanús Este.

“Conversamos con muchos comerciantes y vecinos, como lo hacemos todos los días en cada barrio, tenemos una seria de proyectos para seguir fortaleciendo los centros comerciales a cielo abierto de todo el municipio”, expresó Grindetti y agregó: ” Nuestro gobierno se caracteriza por estar en la calle permanentemente escuchando a nuestros vecinos y resolviendo los problemas cotidianos”.

La decisión de Juntos por el Campaña es focalizar la campaña en el vecino por lo que sacó un equipo a “timbrear” barrio por barrio. Dividieron el distrito en los circuitos electorales y tiene un equipo para cada uno que busca charlar con frentistas, sin importar a quién hayan votado en las primarias. El mensaje que buscan dejar es que “entendimos el mensaje de agosto, pero no terminemos con lo que logramos en el distrito dese 2015”.

De la recorrida por Lanús Este también participaron el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Marcelo Rivas Miera.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*