Ferraresi avanza con la campaña de obras en las escuelas

En el marco del Plan Integral de Infraestructura Educativa que lleva adelante la Municipalidad de Avellaneda, el jefe comunal jorge Ferraresi, inauguró ayer el edificio municipal destinado al funcionamiento de la Escuela de Educación Especial N° 508, ubicado en Casella Piñero 540, de Sarandí. Tiene una inversión total de más de 1300 millones de pesos.

Acompañado por la diputada nacional y titular del Observatorio Social, Magdalena Sierra y la senadora provincial Cecilia Comerio, Ferraresi compartió un emotivo acto junto a toda la comunidad educativa de dicha institución y escuelas vecinas.

En su discurso, el intendente resaltó el nivel de las obras realizadas en los edificios escolares de Avellaneda: “son las mejores de la Provincia, y tal vez de toda la Argentina”, y agregó: “Nos da mucha alegría ver así a las escuelas. Tomemos conciencia que esto es lo que nos merecemos”.

Previamente, la directora de la Escuela, Fernanda Blanco, expresó su “agradecimiento por el apoyo y la accesibilidad que les brinda este edificio a nuestros estudiantes”.

Cabe destacar que esta escuela es para sordos e hipoacúsicos y el nuevo edificio cuenta con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de su alumnado y docentes. Por elección de su comunidad, la nueva sede lleva el nombre de “Evita”.

En el acto, luego de los números musicales que llevaron adelante sus alumnos y el Ballet Municipal, los funcionarios y la comunidad pudieron recorrer todas sus aulas y sus diferentes espacios.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto, además de otros funcionarios municipales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*