“En octubre tenemos que defender lo que hicimos en estos cuatro años”

Sin descanso en la campaña, Néstor Grindetti volvió a las recorridas y visitas con la intención de sumar el voto de quienes no lo acompañaron en las PASO. Focalizado en uno de los sectores que más acompañaron a Cambiemos en los últimos años, el Jefe Comunal de Lanús se reunió ayer ante más de 60 de abuelos en el centro de jubilados “Canillita de Oro” de Villa Obrera.

El Intendente conversó con adultos mayores sobre las ultimas elecciones y recibió el apoyo de los mismos de cara a los comicios de Octubre próximo.

“El 27 de octubre se juega el partido final, ahí tenemos la oportunidad entre todos de defender y pensar en Lanus, tenemos la gran posibilidad de defender todo lo que hicimos en estos 4 años de gestión, las 1600 cuadras repavimentadas, las 25 mil luces led, el puente olímpico, el same, la Red Amba, las obras de cloacas entre otros tantos logros que conseguimos juntos, vecinos, trabajadores municipales y conducción política”, afirmó Grindetti.

Respecto de sus adversarios políticos, el intendente indicó: “Nos enfrentamos a aquellos que gobernaron a Lanus los 8 años anteriores dejando a esta ciudad en las peores condiciones, por eso no son creíbles para los vecinos”, cerró el candidato de Juntos por el Cambio.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*