El mensaje a los candidatos de Todos: “la elección no se terminó”

A la salida del encuentro que encabezó Axel Kicillof en Avellaneda, candidatos y actuales intendentes del Frente de Todos coincidieron que el mensaje que se bajó fue “seguir caminando” porque “la elección no se terminó”, y así lo expresaron.

“Hay que trabajar hasta el último día, tuvimos un buen resultado en las PASO pero hay mucho por delante de acá a octubre”, aseguró Mariano Cascallares a El Termómetro, luego de la reunión. El Jefe Comunal de Almirante Brown destacó que se charló sobre “la situación en que está el país y nuestra provincia de Buenos Aires” y explicó que el candidato a Gobernador les señaló “qué trabajo tenemos que hacer todos, aquellos que ya tenemos responsabilidad de Intendente y la de aquellos que son candidatos”.

En ese sentido aseguró que el resultado de las PASO demostró que “si en algún momento nos quisieron hacer creer que no era posible hoy se demuestra que con el acompañamiento a Alberto y a Axel, un país y una provincia mejor es posible”.

Por su parte, el candidato del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, aseguró que tiene el mandato de “salir a consolidar el triunfo en octubre”. Consideró que el espacio hizo “una excelente elección hasta aquí pero la verdadera es la general”.

El actual concejal reconoció que el peronismo “festejó” el triunfo en las primarias “porque después de tanta angustia, de tanta persecución, entendemos que el pueblo hizo un hecho político histórico que vuelve a poner al Peronismo y al Movimiento Nacional a gobernar al País y la Provincia de Buenos Aires”.

“Axel nos pidió caminar, él va a recorrer junto a Verónica con la necesidad de volver a instalar una identidad bonaernese; un modelo industrial con empleo y mejoras de la calidad de vida”, cerró Depetri.

En el mismo sentido, apuntó el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson: “estamos concentrados en lo que queda de la campaña al 27 de octubre. Lo que obtuvimos en las PASO es un apoyo de la gente, claramente una decisión de dejar de lado un modelo de país que sólo trajo sufrimiento al pueblo a través del desempleo, el crecimiento de la indigencia, la carencia en escuelas y centros de salud”, y consideró que “ha golpeado mucho esta realidad que el Gobierno de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal ha traído a cada uno de los vecinos”.

Finalmente, apuntó que hacia las generales aspiran a crecer en el caudal de votos y lo harán “charlando con la gente, escuchando cuáles son sus problemáticas y mostrandoles el camino que tenemos para ofrecerle en mejoras en salud, en la educación, en seguridad; para reactivar la economía y el empleo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*