#Lanús – Grindetti quiere visitar vecinos que no lo votaron

En el oficialismo de Lanús trabajan en nuestras estrategias de llegada a los vecinos de cara a las generales de octubre. Néstor Grindetti quedó 14 puntos abajo de la interna peronista a pesar de ser el precandidato más votado. Ahí es que la decisión de Juntos por el Cambieo es ir a buscar a aquellos que no acompañaron en agosto.

A través de sus redes sociales, el actual intendente está invitando a vecinos del distrito que votaron a otras opciones a que lo reciban en sus casas.

“Quiero hablarte. Quiero pedirte que entre todos cuidemos a Lanús”, señala en su publicación en facebook. La intendención es hacer una campaña sectorizada y pormenorizada, casa por casa, buscando atraer a gente que votó por Alberto Fernandez a nivel nacional, pero en a nivel local acompañó a todos por “arrastre”. En las reuniones intentará mostar lo que “cambió” el distrito en los últimos cuatro años, las obras que se hicieron y municipalizar la elección lo más posible. En las Primarias esa estrategia se quedó, por lo menos, corta.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*