Plenarios varios en el Frente de Todos

Pasadas las primeras 48 horas de la elección, los principales dirigentes del Frente de Todos en Quilmes reunieron a sus militantes para analizar lo que dejó la elección. Hubo apoyos a los ganadores, autocrítica y arenga.

Uno de los que decidió juntar a los propios (Juntos por Quilmes) fue el concejal Ángel García, que fue el único que decidió bajar su precandidatura a intendente para apoyar a Mayra Mendoza y ser parte de su lista de concejales.

García destacó el trabajo que su agrupación hizo previo a la elección “no creemos que fuimos indispensables, pero hicimos un gran aporte para el triunfo de Mayra Mendoza” aseguró García al tiempo que detalló: “fiscalizamos una buena parte de la elección, una de cada cuatro mesas del distrito, la fiscalizamos nosotros”. Además afirmó que van a “gobernar junto a Mayra para devolverle el orgullo a los quilmeños y las quilmeñas”.

Otro que juntó a su sector político fue el ex intendente, Francisco “Barba” Gutiérrez, lo hizo en la sede de la UOM, donde reunió una gran cantidad de militantes políticos. Allí se debatió sobre el futuro del país, la provincia y la nación y se planteó la necesidad de trabajar para la victoria de “la compañera Mayra Mendoza en octubre y aportar a la construcción de un nuevo Quilmes con proyectos e ideas” además el dirigente de la UOM sostuvo que “frente al sufrimiento del pueblo tenemos que tener más grandeza que nunca para construir la unidad sin mezquindades ni oportunismos”.

También Matías Festucca juntó a su militancia en el tradicional local partidario de la calle Morel. Festucca había sido de los primeros en manifestar un claro acompañamiento a Mendoza de cara a octubre y es quién obtuvo el segundo lugar en la interna. “Esto no es una guerra de nombres, hay proyectos políticos y vamos a acompañar a Mayra Mendoza para que sea la próxima intendenta de Quilmes. Voy a dejar la vida para que en octubre triunfe el frente todos, porque Molina le está haciendo mucho daño a todos los vecinos de Quilmes” aseguró.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*