Longchamps celebró 109 años de historia

Después de un fin de semana “agitado” por las elecciones primarias, el intendente Mariano Cascallares encabezó la celebración por el aniversario de Longchamps. La localidad browniana cumplió 109 años el sábado, pero la coyuntura electoral demoró los festejos.

El acto se desarrolló en la plaza Henri Brégi de la ciudad considerada “la cuna de la aviación sudamericana por haberse realizado allí el primer vuelo a motor controlado”.

Acompañado por personal de Bomberos, los ex combatientes de Malvinas y a instituciones deportivas y educativas de Longchamps, el jefe comunal realizó un balance de la historia local, agradeció la participación vecinal y repasó las tareas que se hicieron durante toda la jornada.

“Realizamos obras hidráulicas de carácter estructural como el entubamiento del arroyo Yapeyú y la obra de Longchamps Noroeste. Además concretamos numerosas obras de asfalto”, enumeró el mandatario.

Luego puso el foco en a mejora en la accesibilidad y la transitabilidad en extensas zonas, y en la puesta en marcha la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud de Yapeyú. “Instalamos más de 40 cámaras de monitoreo y cientos de luces con tecnología LED en las avenidas, centros comerciales y barrios de Longchamps”, indicó el funcionario.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*