Balladares adelantó que acompañará a Depetri pero se quejó de la “dedocracia”

Con un 29 por ciento de los votos de la interna, la lista que llevaba como precandidato a intendente a Agustín Balladares consiguió la minoría. Ayer, el dirigente del Movimiento Evita confirmó que acompañarán a Edgardo Depetri para “derrotar a Grindetti” pero advirtió: “este espacio llegó para quedarse y a la dedocracia y a la lapicera la tiramos por la ventana”.

“Asumimos el compromiso de que vamos a acompañar a la lista ganadora (en la interna) para derrotar a Néstor Grindetti”, manifestó Balladares y agradeció a la militancia por “todo el trabajo que hicieron, hay algo que me pesa en el corazón y que tiene que ver con el esfuerzo enorme que hizo esta militancia que no quiso acordar o hacer más de lo mismo”.

Advirtió que “este espacio llegó para quedarse y a la dedocracia y a la lapicera la tiramos por la ventana” y valoró la elección ya que compitieron “contra una lista que tenía dos sensores provinciales, al presidente del PJ, al presidente del Club Lanús y a un ex diputado”.

“Electoralmente nos tocó perder pero políticamente ganamos. Podríamos haber sido más de lo mismo pero decidimos reconvertir la lógica”, cerró, acompañado por el primer precandidato a concejal de su lista, Gabriel Sandoval que será quinto en la nómina de la unidad.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*