Mussi superó el 60% en Berazategui

El histórico dirigente de Berazategui, Juan José Mussi, se impuso por un amplio margen de votos en Berazategui obteniendo un triunfo contundente. Quedó a más de 40 puntos de distancia del candidato de Juntos por el Cambio, Julián Amendolaggine.

Si bien se descontaba una clara victoria de Juan José Mussi que lo ponga derecho en la carrera para volver a ser, una vez más, intendente de Berazategui, los números fueron más abultados de lo que se esperaba.

Con el 86% de las mesas escrutadas, Mussi se impone con el 61,43% de los votos, frente a un magro 19,5% de Juntos por el Cambio. Desde la sede del PJ local, el doctor acompañado por Juan Patricio Mussi, agradeció a quienes lo votaron y afirmó que ganaron “en todas las mesas del distrito”, pero pese a la amplia diferencia pidió no descuidarse de cara a la elección de octubre.

De la interna de Consenso Federal, que obtuvo el 5,66%, con poco margen resultó ganador el candidato Nicolás Terrera, quién quedó a menos de dos puntos de Dante Morini. Finalmente, el Frente de Izquierda sacó sólo el 2,95% de los votos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*