Mayra Mendoza arrasó en la interna de Todos y quedó a un paso de la intendencia

En sintonía con los resultados nacionales y provinciales, el Frente de Todos en Quilmes se impuso de manera contundente. Mayra Mendoza fue la clara ganadora de la interna partidaria y quedó incluso a pocos puntos del intendente, Martiniano Molina.

Con el 98,98% de mesas escrutadas, en Quilmes, la interna del Frente de Todos obtuvo un triunfo claro y contundente acumulando el 51,68% de los votos, frente a un 30,77% de Juntos por el Cambio, con el intendente, Martiniano Molina como único candidato. Mayra Mendoza pasó el 28%.

En la interna peronista, el triunfo de Mendoza fue contundente, se quedó con el 54,21%, Matías Festucca con el 15,62%; Francisco “Barba” Gutiérrez el 11,50%; Roberto Gaudio el 7,92%; Alejandro De Fazio el 6,20% y Luis Bratti el 4,52%. De esta manera ninguno del resto de los candidatos estaría llegando a la minoría para poner un concejal en octubre.

Una vez conocidos los resultados, Mayra Mendoza, habló frente a militantes donde dijo que se dio “el batacazo que se tenía que dar para cambiar la triste realidad que nos toca vivir” pero pidió “responsabilidad” de cara a la elección de octubre. Además, contó que se comunicó con todos los candidatos que se presentaron a la interna y que todos ellos se pusieron a disposición para trabajar en conjunto de cara a las generales “los esperamos con los brazos abiertos” afirmó.

Por su parte, Martiniano Molina, agradeció a quienes lo acompañaron con el voto y aseguró que mañana estará trabajando “más que nunca para seguir transformando esta ciudad en el Quilmes que soñamos”.

La interna de Consenso Federal obtuvo sólo el 6,29% de los votos y la pelea fue ajustada, con todavía un porcentaje importante por escrutar se alzaba ganador el diputado Fernando Pérez con el 51,35% de los votos, frente al 48,64%  de Walter Di Giuseppe. Finalmente el Frente de Izquierda tuvo 3% de los votos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*