Watson: “Estoy en una situación de responsabilidad máxima”

A dos días de la primera elección que enfrentará como candidato a intendente de Florencio Varela, Andrés Watson evaluó el escenario camino a las PASO y se mostró con buenas expectativas sobre los resultados para el Frente de Todos. Cuestionó las políticas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal  y consideró que en la actualidad “se está viendo la destrucción de la sociedad”.

“La situación es muy complicada y ante un gobierno que ha fracasado (…) Asumí el desafío de ser candidato en el marco de ver sufrir al pueblo y eso me potencia para seguir luchando por los vecinos. Se hace difícil en un contexto provincial y nacional que desfinancia a los municipios  y donde existe  una gran indiferencia”, expresó en diálogo con El Termómetro.

“No salgo de excursión por el distrito, yo nací  y vivo acá”, agregó y aseguró que la suya es “una responsabilidad máxima”.

En ese sentido, definió como “perverso” que desde ambas esferas de la administración “digan que cuidan a algún distrito” y puso como ejemplo que en la comuna que gobierna “hay diez edificios escolares en obra desde la gobernación anterior que están paralizados”

“Cuando escuchan hablar de la Universidad pública les sale sarpullido peor la gobernadora cree que los hijos fe la clase trabajadora no van a llevar a la Universidad, por eso tanto desinterés con la educación pública”, observó.

Con un anclaje en lo local de las decisiones de la administración nacional y provincial, reparó en las dificultades económicas que atravesaron en los últimos tiempos tanto en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) como en el Hospital El Cruce.

“Intentan desfinanciar lo publicó por sobre lo privado. Están gobernando para el establishment, que hoy tiene a su máximo referente en la presidencia”, afirmó.

Con una buena percepción sobre a lo que dirán las urnas para el espacio que lleva como candidatos a Alberto y Cristina Fernández, y sobre el desarrollo de los comicios en general, pidió que la gente concurra a votar y ejerza “el derecho de poder elegir a quienes van a  manejar los designios del país, la provincia y el municipio”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*