#Varela-Cuentan los días para que se vaya Macri

Durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos varelense , que se realizó en un colmado Club Nahuel , sobre el escenario colocaron una pantalla que mostraba los días, horas, minutos y segundos que faltan para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal dejen de ser quienes manejen el país y la provincia de Buenos Aires.

Fueron Julio Pereyra,  diputado provincial y jefe del Peronismo local y el candidato a intendente Andrés Watson , los únicos oradores de un acto que contó con la presencia de todos los candidatos de la lista, militantes, fiscales y dirigentes varelenses.

“Muchísimas gracias por el esfuerzo que están haciendo compañeros no solo por nosotros sino por todo los vecinos de Florencio Varela a los cuales les llevaron nuestras propuestas, sostuvo el candidato del Frente de Todos.

Por su parte , Julio Pereyra  dijo: ” en estos tres años se hizo cargo del distrito sin el apoyo de la provincia de Buenos Ares y sin el apoyo del gobierno nacional, todas en contra tuvo y sin embargo hizo una gestión admirable”.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*