Stolbizer acompañó al candidato de Consenso en una visita a Adrogué

En la última etapa de la campaña camino a las PASO, la referente del GEN Margarita Stolbizer llegó a Adrogué para acompañar a los candidatos locales de Consenso Federal. En conferencia de prensa, consideró a Roberto Lavagna como el mejor candidato para el país, y destacó la figura de Bali Bucca para la Provincia.

“Es la mejor opción no sólo porque es un buen candidato en la elección, sino porque sería el mejor presidente. Se puede elegir a alguien que sea bueno gobernando”, expresó.

En la charla, realizada en el Bar Filomena de la localidad cabecera, la ex diputada enalteció la lista que en Brown encabeza Jorge Herrero Pons y la definió como “la mejor propuesta para terminar con lo que viene pasando”.

“En definitiva las dificultades locales no son otra cosa que la expresión de un país que se ha degradado mucho en los últimos años”, observó.

Sin una candidatura propia, resaltó también el rol que asumió el legislador nacional y ex intendente de Bolivar, quien se postula en territorio bonaerense. En esa sintonía, valoró su “nivel de formación política, técnica y profesional” y lo calificó como “un excelente candidato”.

En la actividad participaron, además,  los precandidatos a concejales Mario Fuentes, Daniela González y Pedro Suenaga, y el ex diputado provincial Marcelo “Oso” Díaz.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*