En Quilmes Vidal le pidió a los jubilados que vayan a votar

En línea con el llamado que desde Juntos por el Cambio en todo el país, Vidal le pidió a los jubilados que vayan a votar el domingo. Fue en un acto se realizó en Quilmes junto al intendente local, Martiniano Molina, acompañados por el vicegobernador, Daniel Salvador y la diputada y ex titular del PAMI Graciela Ocaña.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “queremos seguir por este camino” y convocó a los bonaerenses a votar “para adelante” en las PASO del próximo domingo. “Para atrás, no”, indicó la mandataria durante el acto con adultos mayores y jubilados realizado en el club El Porvenir.

Entre el público estuvieron además,el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; y el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; entre otros funcionarios provinciales y candidatos de Juntos por el Cambio.

Según Vidal, “todo lo que en la vida vale la pena, cuesta. Ustedes lo saben mejor que nadie. Cuando empezamos a trabajar juntos en 2015, arrancamos por los cimientos, por lo profundo, con el corazón, porque queremos a la Provincia y la queremos de pie”.

“Queremos seguir por este camino. Queremos hacer más porque sabemos que nos merecemos más. Este próximo domingo les pido que vayan a votar, ustedes también tienen que hacer oír su voz. Esa voz que nos acompañó en 2015 y 2017, esa voz de quien ha recorrido un largo camino y sabe que no hay atajo que valga”, agregó.

La gobernadora dijo que “puede que haya que remar mucho más, pero este es el camino porque es el camino del esfuerzo, del mérito, de arremangarse y salir adelante. Con esa sabiduría que les dio la vida, que no se enseña en ninguna escuela, que se aprende cuando tenés años en la espalda”.

“Para atrás no, para adelante. Para adelante y para adelante. Vamos que podemos, vamos que se puede, una y otra vez a lo largo de la vida. Porque ustedes pudieron, vamos a poder de nuevo: con ganas, alegría, sonrisas”, subrayó Vidal.

Por su parte, Molina afirmó que “en el 2015 los quilmeños nos animamos a cambiar y a transformar esa realidad que tanto nos dolía. Nos animamos a dejar atrás ese Estado que nos había abandonado. El desafío que tenemos es seguir por este camino para profundizar este gran trabajo que venimos haciendo todos juntos, los vecinos de Quilmes, los bonaerenses y todos los argentinos. No vamos a aflojar, estamos más unidos que nunca. Estamos trabajando para que esta transformación continúe y no volver atrás”.

Además del jefe comunal y la gobernadora, tuvieron la palabra la diputada nacional, Graciela Ocaña y el vicegobernador, Daniel Salvador.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*