Arévalo: “Estuvimos al frente de la pelea contra los despidos y vamos a seguir haciéndolo”

El actual secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, buscará su reelección al frente de la seccional en los comicios internos que tendrá el sindicato el próximo miércoles 7. “Nos pusimos al frente de la pelea contra a los despidos y conseguimos cientos de pases a planta, seguiremos haciendo lo que venimos haciendo”, aseguró.

A cuatro años de haber terminado con el mandato de más de 30 años de las hermanas Guillén, Arévalo va por su relección en la seccional Quilmes de ATE, con el apoyo del oficialismo nacional y provincial.

“Estos casi cuatro años de gestión que fueron muy complicados, asumimos con muchas falencias. Al principio no nos querían dar las llaves, no querían reconocer que ganamos y después nos tocó pelear contra una situación muy complicada, con un gobierno que despide y que tiene salarios de indigencias”, aseguró el actual secretario general pero aclaró que “podemos decir que le pudimos freno a los despidos. “ATE fue el que encabezó la lucha para enfrentar los despidos, aunque seguramente quedaron algunos compañeros afuera por los que todavía tenemos que pelear por su reincorporación”

De cara a los comicios, adelantó que ve “una elección tranquila”, aunque se quejó que “la oposición usa las redes para decir mentiras y conseguir un voto”.

“Después de cuatro años aparecen algunos compañeros que ya estuvieron conduciendo buscando posicionarse para volver al poder. Pudimos sacar al gremio de las deudas, estaba en rojo, y ahora que tenemos un gremio de pie quieren volver”, señaló Arévalo y auguró que la elección será “una fiesta y los compañeros van a venir a votar”.

Finalmente, pidió que lo acompañen en un nuevo mandato “por toda la lucha que dimos defendiendo al empleado público. No hubo otro gremio que esté en la calle todos los días como Ate. Nos pusimos el frente a los despidos y conseguimos cientos de pases a planta, seguiremos haciendo lo que venimos haciendo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*