Chipi Castillo en Varela: “no nos vamos a resignar a pagar la crisis”

A días del cierre de campaña, el precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda Unidad, Christian Castillo, recorrió este domingo estuvo en la feria de Florencio Varela junto a los candidatos locales. El sábado había, junto a Néstor Pitrola, caminaron la feria Solano y visitaron a los trabajadores de la papelera Ansabo.

“Como María Eugenia Vidal no tiene mucho de la obra propia para mostrar, se quiere apropiar del boleto educativo gratuito que en realidad es un proyecto que presentamos desde el Frente Izquierda y que se aprobó en la legislatura bonaerense antes que  ella sea diputada”, se quejó el precandidato de la izquierda, quien fue el autor del proyecto en su momento.

Asimismo, criticó al candidato del Frente de Todos: “Axel Kicillof, de tanto estar con Massa, se está mimetizando con él cuando dice que de ninguna manera van a terminar con las privatizadas. Desde el Frente de Izquierda-Unidad planteamos la nacionalización bajo control de los trabajadores y usuarios porque los servicios públicos deben ser derechos garantizados para toda la población, no un negocio”.

El dirigente del PTS señaló que el voto al FIT Unidad en las primarias de agosto es un claro mensaje a los poderosos “de que no nos vamos a resignar a pagar la crisis otra vez, pero también es un mensaje contra toda la casta política que gobierna para los grandes empresarios y que se llenan los bolsillos aumentando sus patrimonios mientras dejan un país con 35 por ciento de pobres. Quienes nos votan saben que siempre estamos del mismo lado luchando por trabajo estable, por el derecho a estudiar, defendiendo a nuestros jubilados y los derechos de las mujeres”.

Por su parte, Héctor Ricky Santa Cruz, precandidato a concejal, aseguró que en los barrios del distrito “hay mucha bronca contra el exintendente Julio Pereyra y su sucesor, Andrés Watson del Frente de Todos, porque en décadas de estar en el municipio, se profundizaron los problemas estructurales. Y tampoco ven a Alaniz, el candidato de Macri, como una opción”. En ese punto, aseguró que “es imperioso invertir las prioridades y que la plata que quieren destinar para pagar al organismo internacional se use en salud, educación, trabajo y vivienda”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*