Magario en Lanús: “por más que lo esconda, sabemos que Vidal es Macri”

La precandidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, continúa con sus recorridas por el conurbano bonaerense previo a las PASO. Este viernes estuvo en Lanús para acompañar al candidato local, Edgardo Depetri, donde visitaron un centro de jubilados. Consultada por las estrategias del oficialismo con las boletas, la intendenta de la Matanza aseguró que “por más que lo esconda, sabemos que Vidal es Macri”.

Durante el mediodía recorrieron Centro de Jubilados “Entre Vías” y hablaron con adultos mayores, dentro de los terrenos de los ferroviarios en Remedios de Escalda. En medio del acto, Magario mostró palabras muy sentidas con Depetri. Ella como Espinosa mantienen una relación de años con el exdiputado, sin embargo no dejó de llamar la atención ya que en el distrito hay interna en el Frente, entre cuatro lista.

Sobre la situación actual, la compañera de fórmula de Axel Kicillof aseguró que “en Lanús me encuentro con la misma situación con la que me encuentro en todo el Conurbano y la Provincia de Buenos Aires, los abuelos que tienen PAMI y los que tienen IOMA están con turnos diferidos a tres o seis meses; no les cubren los medicamentos y han aumentado; y por supuesto una situación en la que la jubilación no alcanza, no alcanza para pagar las tarifas, poder comer y vivir dignamente”.

“Lo que nosotros decimos es que hay que volver a tener una jubilación digna para los abuelo, como lo ha propuesto Alberto Fernández, somos parte de un gran equipo. Proponemos reactivar la producción, las Pymes que son el gran motor de la argentina; y trabajar con la violencia que se ha generado en estos últimos tiempos sobre todo contra las mujeres”, expresó Magario.

Asimismo, puso en duda el nuevo sistema de trasmisión de datos y pidió evitar “errores: “lo que tiene este nuevo sistema es que no hemos podido verificar como llega. Se toma en una punta de una forma y llega en un formato distinto al Correo o al centro de cómputos. La empresa no se presta a esto y estamos en la justicia discutiendo la verdad de esta situación. Desde lo técnico tenemos que discutirlo, porque sale en un formato y se reconvierte en otro, por qué. De eso se están encargando los apoderados del Partido. Esperemos que no haya fraudes o softwares que funcionen mal porque lo mejor que nos puede pasar en democracia es que la gente se exprese en su voto”.

Finalmente, apuntó a la actual gobernadora por la estrategia de doblar a Macri en las boletas de Juntos por el Cambio que se reparten en el conurbano: “Vidal puede intentar esconder a Macri pero es la que lo ha defendido siempre y es la que, en definitica, intenta que Macri continúe. Ella es exactamente lo mismo, ha hecho la mismas políticas. Por más que lo escona tenemos claro que Vidal es Macri”.

“Por más que muestren marketing de cosas que han hecho que no son así o nos digan verdades distorsionadas, a pesar de todo lo importante es que la gente sabe lo que está pasando lo vive. Pensar que cuatro años más con Macri y Vidal no podemos continuar”, cerró Magario, en su visita a Lanús

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*