Grindetti cerró su campaña junto a fiscales: “es futuro y progreso o volver para atrás”

El Jefe Comunal de Lanús y precandidato por Junto Por el Cambio, Néstor Grindetti, cerró su campaña local en una reunión con los más de mil fiscales que buscarán “defender el cambio” el próximo 11 de agosto. Con un discurso en línea con que plantean a nivel nacional y provincial, el referente de la tercera sección planteó que la elección “no es una más, para los vecinos es elegir entre futuro y progreso o volver para atrás”.

El encuentro tuvo lugar en el club 1° de mayo de Remedios de Escalada. Acompañado por funcionarios y dirigentes, Grindetti señaló que la del “11 de agosto no es una elección más. El 11 de agosto vamos a decidir todos juntos el futuro de Lanús. Y por eso quiero ser muy claro: si nosotros no vamos a votar vamos a volver al abandono y a la desidia de antes”.

Durante la reunión, el Intendente repasó sus logros de gestión al tiempo que instó a los presentes a defender la boleta del cambio en Lanus bajo el lema ” El 11 de Agosto tu voto hace la diferencia para no volver atrás” .

“Depende de nosotros. Vayamos a elegir con alegría. Defendamos el cambio que estamos haciendo en Lanús y apostemos por el progreso. Pero tenemos que hacerlo nosotros, hablando con los vecinos, convenciéndolos. Es ahora y tenemos que elegir, tenemos que ser protagonistas de nuestro futuro”, arengó el Jefe Comunal a los militantes presentes.

A Grindetti lo acompañó el diputado provincial y Jefe de su campaña Adrián Urreli quien resaltó: “acá hay un equipo conformado por hombres y mujeres que comparten los mismos valores, somos un equipo unido y todos juntos vamos a defender la boleta de Grindetti porque estamos defendiendo los sueños de todos los lanusenses”.

Completaron la nómina de discursos el primer candidato a concejal y jefe de gabinete actual, Diego Kravetz con fuertes críticas al kirchnerismo y la senadora provincial, Lorena Petrovich que destacó el rol de las mujeres en la política.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*