Denunciaron a Grindetti por utilizar “maliciosamente” le sello del PJ

Los apoderados del Partido Justicialista y el Frente Todos a nivel nacional y provincial presentaron un amparo ante la Justicia Electoral bonaerense para que el intendente de Lanús y candidato de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti cese en la utilización del sello del PJ en volantes que repartió casa a casa durante la campaña. Lo acusan de confundir al electorado.

El amparo fue presentado por Patricia García Blanco, Géronimo Javier Urtarraoz, Jorge Landau y Eduardo Gustavo Adolfo López Wesselhoefft; todos abogados y apoderados del Partido Justicialista ante el Juez Electoral Adolfo Ziulu. La medida presenta quiere que se ordene a Néstor Grindetti el “cese de su campaña electoral con símbolos de otros partidos pólíticos”.

Desde hace algunos días el oficialismo local reparte casa por casa una carta con el sello del PJ que invita a peronistas no representados a acompañara la gestión local.

La campaña molestó a las autoridades del partido local por aumentan que buscan “confundir al electorado”. En un comunicado difundido previo a la denuncia desde el PJ aseguraron que “No hay ninguna relación entre Peronismo o Partido Justicialista y ser parte integrante, como intendente, legislador o funcionario complice de un gobierno nacional que hizo entrega de la soberanía, la independencia y profundizó las injusticias sociales, volcando a la pobreza a millones de argentinos”.

“Quienes formamos parte y asumimos ser militantes de este pensamiento práctico que es el Peronismo, bregamos todos los días para que la decisión popular le ponga fin democráticamente al gobierno nacional, al provincial y al municipal, que teñidos de un pensamiento y accionar antinacional y antipopular, empujaron a la Argentina a la peor crisis de su historia, condenando a las futuras generaciones”, aseguraron y destacaron que “nadie que se asocie a nuestros símbolos justicialistas puede de ser parte de un gobierno liberal y entreguista. Una cosa es la necesidad de trabajar por la supervivencia y otra es ser parte de las peores decisiones contra el pueblo”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*