Vidal se reunió con empresarios Pyme en Lanús

En el marco de una campaña focalizada en el conurbano, la gobernadora y candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, reunió 350 empresarios Pymes de la Provincia en Lanús. Sin anuncios ni promesas, la Mandataria les presentó un balance de su gestión y pidió a los empresarios  “no aflojar”.

A diferencia de las actividades de los últimos días, con actos circulares y conferencias de prensa, el encuentro del jueves por la tarde en Lanús fue cerrado. Coordinado por el área de producción, reunió a un importante grupo de empresarios poco críticos de la administración bonaerense.

El encuentro lo abrió el anfitrión, Néstor Grindetti. Corto y al pie, el Intendente relató algunas de las medidas que tomaron en el distrito en materia comercial y productiva. Contó sobre la baja de tasas en seguridad e higiene; los cambios en el código urbano que benefició constructores; y levantó el crecimiento del la “lanusita”, el corredor gastronómico de la zona oeste.

La Mandataria habló a los empresarios durante poco más de media hora. El discurso fue más llano, no hubo promesas de campaña ni nuevos anuncios. En línea con el pedido de sus spots, solicitó a los presentes que “no nos aflojen, nosotros no les vamos a aflojar. Es por acá, vamos a estar bien”.

Durante su discurso Vidal levantó el “compre Pyme” una de los programas de Producción; puso como ejemplo a varias empresas que visitó en las últimas semanas; con Juan Curuchet presente, destacó los préstamos laxos del Banco Provincia, anuncio que hizo dos años consecutivos; y cerró pidiendo que estas medidas “continúen”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*