Anunciaron la creación de dos natatorios más en Brown

En los últimos meses de su primer mandato al frente del gobierno de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares se comprometió a construir dos nuevos natatorios municipales, uno en Rafael Calzada y otro en Don Orione. Estos se sumarán al que funciona desde hace dos años en el polideportivo de Ministro Rivadavia.

“Tenemos la decisión de seguir invirtiendo en infraestructura deportiva y social. Por ese motivo, y luego de haber hecho realidad la construcción del primer natatorio cubierto y climatizado en el distrito, ahora vamos por dos más para seguir incluyendo a nuestros vecinos y generando más oportunidades”, expresó el jefe comunal.

Desde el año pasado, estudiantes de cuarto grado de escuelas primarias públicas participan del programa “Todos al Agua”, a través del cual que aprenden a nadar en las instalaciones municipales. Además, allí ofrecen actividades para niños, niñas, adultos mayores y vecinos con diferentes tipos de discapacidad, y se realizan las colonias de verano.

“Debido a la fuerte demanda que tenemos, se hace necesario construir al menos dos natatorios más, que se sumarán a los playones deportivos que estamos construyendo en escuelas, a las mejoras y las obras que realizamos en los clubes de barrio brownianos y a los más de 60 espacios públicos que ya renovamos en todas las localidades de nuestro distrito”, agregó Cascallares.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*