El Barba Gutiérrez apuesta al oeste para ganar las PASO

El ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, centraliza su campaña en dos ejes que lo favorecen, las recorridas y caminatas por los barrios del oeste del distrito, los más humildes, y los encuentros con trabajadores, especialmente con quienes hoy tienen conflictos laborales.

Fiel a su estilo, “el Barba” está caminando los barrios más humildes del distrito, donde además de reunirse, tomar mate y caminar se anima hasta bailar y andar a caballo.

Gutiérrez está lejos de la efectividad que tienen en las redes sociales otros de sus adversarios, como Mayra Mendoza, o Matías Festucca, pero sabe que su fuerte está en el cara a cara con el vecino. En los últimos días estuvo en los barrios Los Eucaliptus y El Sol e inauguró un nuevo local en San Francisco Solano; antes había recorrido entre otros, el barrio La Paz y recorrió la 844 en Solano.

A estas caminatas, el ex intendente, le suma encuentros con trabajadores; viniendo del sindicalismo para Gutiérrez ese es terreno conocido. En los últimos días se reunió con trabajadores de la Cooperativa Néstor Kirchner (Ex Raimat) y visitó las instalaciones de la fábrica “El Progreso”, histórica cooperativa que produce productos en vidrio de manera artesanal y que hoy se encuentra en un momento crítico.

Gutiérrez sabe que tiene un alto nivel de rechazo en los cascos céntricos de la ciudad, donde le sería muy difícil captar votos, por eso apuesta con su tradicional campaña a los sectores más vulnerables del distrito donde está el mayor caudal de votos peronistas y donde cree, puede hacer la diferencia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*