Stanley visitó Logchamps y Calzada para respaldar a Regazzoni

Después de la jornada con los “Defensores del Cambio”, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitó Almirante Brown. La recorrida fue para acompañar al concejal  Carlos Regazzoni en la campaña que lo tiene como candidato a intendente.

Como parte de la agenda, se reunieron con titulares de programas sociales y vecinos, primero en el Club 9 de Julio  de Longchamps, y luego en el Barrio 2 de Abril de Rafael Calzada. En particular, se refirieron “a los proyectos productivos comunitarios y del programa Hacemos Futuro”

“Elegimos cambiar la política de los punteros por un estado presente, al servicio de quien más lo necesita”, señaló Regazzoni.

La actividad también tuvo la participación de la edil, directora Nacional de Juventud del Pro y precandidata a diputada, Camila Crescimbeni.

El sábado, los dirigentes locales fueron acompañados por el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, y el secretario de Cultura, Pablo Avelluto. Stanley, en tanto, había estado en Tigre.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*