Molina y Grindetti apuntalan a los sin tierra

Los dos principales intendentes de Juntos por el Cambio en la tercera sección electoral reciben a los candidatos bautizados “sin tierra” por no gobernar sus distritos para acompañarlos y apuntalarlos en plena campaña electoral.

Este lunes, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió al candidato de Berazategui, Julián Amendolaggine y al candidato de Avellaneda, Luis Otero, y juntos recorrieron las obras de uno de los CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) de la nueva Red AMBA.

La recorrida se llevó a cabo en el centro de atención “Antártida Argentina”, el cual se está refaccionando y ampliando, al igual que otros 21 centros, mientras que otros 7 se construirán a nuevo.

Los candidatos usan estas visitas para publicitar las obras que la provincia en conjunto con las intendencias de Juntos por el Cambio llevan adelante, en este caso Amendolaggine remarcó: “que Berazategui cambie quiere decir que cada vecino tenga a 15 cuadras una salita de salud en la que pueda resolver el 90% de las cosas que ahora va a hacer al hospital. Que esa salita tenga un buen edificio, que esté abierta todo el día y no solo un rato, que estén los médicos y el equipamiento que hacen falta para garantizar una buena atención, la historia clínica digital de cada vecino”.

Las visitas de los sin tierra de Berazategui, Avellaneda y Varela a Quilmes son cotidianas, y con diferentes excusas, actos, recorridas e inauguraciones sirven para empujar a los candidatos que tienen elecciones más que difíciles en sus respectivos distritos.

En la misma línea Grindetti suele apuntalar la campaña principalmente del candidato de su distrito vecinos, Avellaneda, donde pelean con la buena imagen de gestión que allí tiene Jorge Ferraresi. La última vez fue también en el marco de una recorrida por salas de salud de Lanús que se están remodelando a través del proyecto de Red AMBA.

Diferente es el caso del candidato de Juntos por el Cambio en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, que si bien tiempo atrás se mostró en algún encuentro con Néstor Grindetti no suele participar de estas visitas con los caciques del oficialismo en la tercera.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*