Bali Bucca: “Hay un grado de invisibilización muy grande”

El precandidato a intendente de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, dialogó con El Termómetro y considero que se está tratando de forzar la polarización y que están siendo víctimas de un grado de invisibilización muy grande tanto de su candidatura como de la Roberto Lavagna.

“Está claro que están tratando de forzar la polarización y que hay un grado de invisivilización muy grande de Roberto Lavagna y nuestra en la provincia de Buenos Aires” aseguró el candidato, aunque afirmó que cuando cuentan lo que quieren hacer en la provincia “hay una conexión muy grande”.

Bucca remarcó que el principal problema que atraviesa toda la provincia es el económico, por pérdida de poder adquisitivo, con más del 50% de los jóvenes debajo de la línea de pobreza, con cierre de industrias y comercios, lo que está generando mayores grados de desempleo. En ese marco manifestó que “Roberto Lavagna  es el mejor candidato a presidente que tiene la Argentina” y afirmó que los otros sectores que disputan la elección no solucionaron los problemas sino que los profundizaron.

Respecto de los temas que le preocupan de la provincia remarcó la situación de la vivienda; los niños en situación de desnutrición; y la situación de la salud, en la cual dijo, hay que trabajar fuertemente en la prevención de las enfermedades y su detección temprana, no sólo trabajar en la infraestructura de las guardias. Además afirmó que todas las propuestas que están haciendo son posibles con el presupuesto existente.

El ex intendente de Bolívar,  aseguró que cree que “la sociedad en términos generales debería ser muy reflexiva y aprovechar esta elección para salir para adelante” y pidió que “no sea una cuestión emocional”.

Finalmente Bucca afirmó que “hay un grado de polarización importante desde la oferta, pero estoy convencido que hay millones de argentinos que quieren salir para delante de esta situación sin fanatismos, yo confío en tanto y en cuanto me vayan escuchando y conociendo, porque no soy conocido, voy a lograr una gran conexión”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*