Juntos por el Cambio lanzó la campaña en Berazategui

Juntos por el Cambio Berazategui presentó oficialmente la lista que lleva como candidato a Intendente a Julian Amendolaggine. Entre los oradores se destacó la presencia del Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernan Lacunza; y el Senador provincial, Walter Lanaro.

Frente a un centenar de militantes, vecinos y funcionarios, el acto tuvo lugar en el Comité de la Unión Cívica Radical de Berazategui. Sobre el escenario, junto a los candidatos de la lista, Amendolaggine sostuvo: “nosotros compartimos valores que tienen que ver con hacer, decir la verdad y con ser valientes en las batallas que valen la pena pelear. Todos nosotros somos parte de éste equipo, y queremos que Mauricio vuelva a ser Presidente, que María Eugenia vuelva a ser Gobernadora y que el cambio llegue a Berazategui”.

Por su parte, el concejal Cuellas expresó ante la prensa: “en estos casi cuatro años logramos tener un Gobierno presente que busca el progreso. Es una elección importante, donde está en juego la continuidad del trabajo que se viene haciendo para transformar la calidad de vida de los vecinos, como lo viene haciendo María Eugenia Vidal con los bonaerenses. Hoy, tenemos una Provincia con obras, y en Berazategui necesitamos ese progreso junto a un Intendente con el compromiso de Julián”.

Entre los presentes estuvieron: la Senadora provincial, Lorena Petrovich; la Diputada provincial, Gabriela Besana; la Senadora Pilar Ayllon;  el subdirector nacional del Registro Nacional de las Personas, Ricardo Giacobbe; el Diputado nacional, Miguel Bazze, entre otros.

1 Commentario

  1. En diferentes oportunidades y horarios me he acercado a la Union Civica Radical, a efectos de anotarle para participar en las próximas elecciones, y me encontré imposibilitada x no encontrar ni abierto, ni persona que me atendiera.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*