Junto a de Isasi, Arévalo presentó su lista para retener ATE

A días de las elecciones para renovar la conducción en la Asociación Trabajadores del Estado, el actual secretario general, Claudio Arévalo, presentó la lista que lo acompañará para retener la conducción del sindicato: “esta lista no se arrodilla ante los patrones de turno”, aseguró.

El acto, que se realizó en el club Alsina, tuvo de invitado principal al secretario general de ATE provincia, Oscar de Isasi, quien también va por la continuidad en su cargo. “Es un privilegio escuchar a un dirigente como Claudio Arévalo”, destacó ‘el Colo’ y aseguró que eso habla “del proceso que comenzó hace cuatro años en ATE Quilmes”. En ese sentido, hizo un reconocimiento a los delegados y militantes de la lista. También estuvo de invitado el histórico dirigente de ATE, Carlos Custer.

Para buscar la reelección en la seccional, Arévalo irá, nuevamente, en fórmula con Alejandro Quiñones como candidato adjunto.

“No vamos a prometer nada, vamos hacer lo que venimos haciendo, desde el día que sacamos las rejas en el sindicato, decidimos abrir las puertas y organizarnos”, manifestó el candidato a secretario general al cerrar el acto.

Y aseguró que “después del 7 de agosto vamos a hablar con todos los trabajadores y trabajadoras de las otras listas. El enemigo es Martiniano Molina, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri que nos ajusta cada vez más. Pero vamos a dejar en claro que en ATE Quilmes, no hay lugar para los violentos ni para traidores. Esta lista no se arrodilla a los patrones de turno. No nos bajan línea de ningún partido político. Esto es ATE y es la herramienta que tenemos para cambiar la realidad en la que vivimos y no se la vamos a regalar a nadie”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*