Funcionarios provinciales empujan la campaña del candidato de Juntos por el Cambio en Berazategui

El precandidato de Juntos por el Cambio en Berazategui, Julián Amendolaggine, recibió en los últimos días el apoyo de los de los funcionarios de María Eugenia Vidal con recorridas en el distrito, donde tiene la difícil tarea de competir contra Juan José Mussi.

El pasado martes, estuvo en Berazategui el director general de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, con quién llevó adelante un encuentro junto a representantes de diecisiete escuelas para debatir sobre educación.

El miércoles, tuvo también el acompañamiento del ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, con quién visitó a dos emprendedores en la localidad de El Pato.

Ambos visitaron a Sebastián Rivero y César Villegas, quienes presentaron sus proyectos relacionados con la ecología y gastronomía, respectivamente. La visita, según informaron, tuvo como objetivo orientar, acompañar y potenciar a través de herramientas a los jóvenes emprendedores berazateguenses.

En línea con la estrategia de Marcos Peña, de sumar a inmigrantes venezolanos a la campaña, uno de ellos, César, es del país vecino y se instaló hace un tiempo en Berazategui, es Técnico Superior en Administración Tributaria y su presentación se basó en el afán de producir harina de maíz desde la trituración de los granos, para un proyecto de confección de ‘arepas’.

“Genera orgullo y satisfacción ver lo comprometidos que están con sus proyectos y con el distrito. Es importante afianzarlos y acompañarlos, por eso agradezco a Roberto”, afirmó el candidato.

Además hace algunos días, Amendolaggine, compartió con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, una recorrida por el Centro de Emergencias de Quilmes (CEQ), lugar desde donde se centralizan todos los servicios de seguridad: policía local, SAME, defensa civil, bomberos, tránsito, cámaras de monitoreo, etc.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*