Depetri y Russo salen de recorrida juntos para reforzar la campaña

A días del inicio formal de la campaña y de cara a la presentación de la lista, junto a Máximo Kirchner en el Club Lanús, Edgardo Depetri y Nicolás Russo iniciaron una serie de recorridas conjuntas por barrios del distrito con la idea de fortalecer la imagen de cara a la interna que deben enfrentar el 11 de agosto en las PASO.

Similar a lo que pasaba en la Provincia de Buenos Aires, la lista Nº2 del Frente de Todos que unificó a una gran parte de las agrupaciones peronistas de Lanús mostró una complejidad a la hora de hacer campaña y una distribución de tareas y actividades. El candidato a intendente no puede estar en todos lados y son muchas las organizaciones que hoy integran el espacio. Eso llevó a algunas rispideces entre algunos referentes en las últimas semanas sobre qué tema tenía relevancia a la hora de las recorridas.

Sin embargo, en las últimas horas hubo una línea que se comenzó a ordenar y fue la idea mostrar más a Depetri y al primer candidato a concejal Nicolás Russo juntos. El presidente del club Lanús tiene un amplio conocimiento en el distrito y una buena opinión dentro de los hinchas. Su figura suma a la hora de tratar de diferenciar la lista de Darío Díaz Pérez, el exintendente es parte importante del armado, pero es utilizado por el oficialismo para “demonizar” lo que podrá aportar la fuerza

Así, en los últimos días caminaron juntos por Villa Jardín, Villa Industriales y Monte Chingolo. Russo sostiene un cierto armado territorial conseguido desde la conformación del Frente Renovador en 2013.

Aún más, a la hora de armar la boleta, la lista Nº2 será la única en el distrito en tener una dupla en la imagen (como tienen el resto de los cuerpos de Todos) con la figura del precandidato a intendente y la del primer candidato a concejal. Se refuerza la idea de unidad y aspira a Russo pueda arrastrar algún voto más.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*