Apuntando a la tercera edad, Grindetti reunió a Centros de Jubilados con el titular de la ANSES

El voto de los mayores de 60 años es uno de los más sólidos que ha tenido Cambiemos desde su conformación en 2015. En Lanús intentan cuidar ese espectro, más allá que después de los 70 años ya no hay obligación de votar.

Por eso, ayer el intendente Néstor Grindetti se reunió con 17 presidentes de centros de jubilados de todo el distrito para dialogar sobre el programa “Vamos los abuelos”, una iniciativa que busca mejorar las condiciones de las instituciones para la tercera edad.

Para el encuentro, que se realizó en el Centro de Jubilados Mario Amaya, el Jefe Comunal llevó de invitado al director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso.

El Mandatario les presentó “Vamos los abuelos”, un programa de beneficios para jubilados lanzado por el Municipio, que incluye asistencia social y ayuda económica mediante recursos como la Tarjeta Ciudadana subsidios, entrega de lámparas led, televisores de alta definición para los Centros de la tercera edad, promociones mediante “El mercado en tu barrio”, promoción de actividades recreativas, programas culturales y talleres participativos de idiomas, literatura, arte y computación.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*