Aníbal en Solano: “Vamos a ganar”

El ex jefe de gabinete de la nación, estuvo acompañando el pasado miércoles al candidato del Frente de Todos, Matías Festucca, en un acto que se realizó en San Francisco Solano. Se mostró confiado en ganar las PASO y después conseguir un triunfo ante Martiniano Molina.

El dirigente quilmeño repitió algo que viene diciendo en diferentes encuentros “no es con fotos, es con votos y nosotros los tenemos”. Además remarcó que  tienen “el mejor de nuestros hombres, que es Matías Festucca quién será un gran intendente (…) estoy convencido que el 11 de agosto vamos a ganar”, concluyó el ex Jefe de Gabinete.

El encuentro fue en el marco de la presentación de los candidatos en el Club Solano Juventud Unida, con un auditorio colmado; allí el precandidato a intendente, Matías Festucca, aseguró: “Nuestra lista, la lista 8 es la única lista que representa los intereses genuinos y reales de los quilmeños, porque en ella están representados todos los barrios de nuestro distrito”.

Luego de la presentación de los candidatos que lo acompañan en la lista, para dirimir la interna del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, agradeció fuertemente la participación y el trabajo en equipo que día a día realizan los militantes que lo acompañan en el proyecto político, afirmando: “Estamos en todos los barrios, en cada rincón de Quilmes, llegando a cada casa, con cada vecino. Quiero felicitarlos, ustedes son los verdaderos responsables de este tremendo crecimiento”.

Al referirse a los integrantes de la lista manifestó: “Cada compañero es un lujo, es representante de su zona, con reconocimiento y trabajo barrial. Aparte de eso son buenas personas”

Luego de las palabras de agradecimiento a sus compañeros de lista y vecinos agradeció al dirigente nacional Aníbal Fernández:  “Gracias por confiar en nosotros, por transmitirnos tu experiencia, tengo por vos una gran admiración y un profundo respeto, Aníbal nunca se cansa, nunca baja los brazos, es un gran dirigente. Gracias de verdad”.

Para finalizar, Festucca explicó que: “es central que las vecinas y los vecinos participen de la elección del próximo 11 de agosto, no bajemos los brazos, vayamos casa por casa a llevar nuestra boleta”. Fecha en la cual se definirá la interna del Frente de Todos que lleva como presidente a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como vice y que llevará en la provincia de Buenos Aires la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario.

8 Comentarios

  1. El narcotraficante más grande de la Argentina no lo puedo creer xq no le preguntan lo q hizo con el cementerio campo dorado de Quilmes este HDP no tiene cara para presentarse,no tiene vergüenza .

  2. Acá en Solano los vecinos estamos cansados de pagar impuestos dolarizados ver como las calles están destruidas y lleno de basura por todos lados además las pocas fábricas que hay en el conurbano cierran y aumenta la mano de obra barata trabajo en negro y sin registrar otro problema es la inseguridad y el descuido total del municipio hacia la ciudad de San Francisco Solano y zonas aledañas la verdad ya no sé si los vecinos/as podamos seguir con este ajuste y vaciamiento de la educación la seguridad y el trabajo 4 años más así ya nadie lo soportará…

  3. El municipio y la gestión de Martiniano es pésima tiene que salir a escuchar a los vecinos que viven el día a día y asistirlos a los comedores comunitarios a los clubes de barrio y las copas de leches y merenderos hay que subcidiarlos y fomentar la educación atravez del deporte y talleres de barrio trabajando en conjunto con las sociedades de fomentos etc…ni hablar de las zonas anegadas y toda la problemática social llevada a cabo por esta mala gestión de la cúpula que gobierna

  4. Señores futuros intendente por favor hagan el asfalto en la calle 831 y 887 ya que hace más de 20 años figura asfaltada u nunca un mejorado somos vecinos trAbjadores muchísimas gracias y ruego por el petitorio

  5. Gobernaron muchisimos años Solano estas personas y ahora por debemos creer que van a hacer algo, hay que tener memoria, Anibal Fernandez representa droga, robo, apriete,ignorancia, violencia y vaciamiento del estado.
    Es lamentable que mucha gente vaya a una convocatoria de este hombre y lo aplaudan lo alaguen, mientras el sonrie y entre dientes dice; que negros, que ignorantes clmo los voy a robar y como me van a dar los fueros para seguir disfrutando de la plata de todos.
    Que ganas de cruzarlo y poder mirarlo a la cara y decirle lo que muchos pensamos, indignada de que esta gente siempre vuelve..que gane el candidato joven pero esta gente no deberia estar en la lista y no deberia estar en los actos. DESILUSIONADA OTRA VEZ!!!

  6. Matías Festucca merece ser el nuevo intendente y los quilmeños nos merecemos una ciudad mejor,es el único que recorre los barrios años tras año no solo en época de campaña,frío,lluvia ,calor intenso nada lo detiene para estar al lado del vecino y escuchar ,cosa que ya no hace ningún politico

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*