Alberto, Kicillof y los Intendentes definieron una agenda de campaña

Luego de algunas desavenencias que aparecieron en el inicio de la campaña, los precandidatos a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y a goberndor, Axel Kicillof, se reunieron con 57 intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires para marcar una agenda común. El empleo, la salud y la educación serán la columna vertebral de temas que utilizará el peronismo en sus próximos actos y recorridas.

De forma particular, el lugar elegido para dirimir la política en la Provincia fue la Ciudad de Buenos Aires. Del encuentro en San Telmo también participaron Sergio Massa y la precandidata vicegobernadora, Verónica Magario.

Comenzó cerca del medio día y se extendió durante algunas horas. Al terminar, el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray contó que el espacio buscará avanzar en la campaña “en materia de empleo, salud y educación porque nos preocupa la realidad de la provincia”, al tiempo que lamentó que “resulte imposible coordinar políticas públicas de estado con el Gobierno actual”.

Por su parte, aseguraron que Alberto Fernández renovó su compromiso con los intendentes para “trabajar en una agenda unificada” y afirmó que “estamos construyendo el poder futuro en la provincia”.

 

1 Commentario

  1. Hay que trabajar unidos y pensando siempre en el futuro de los argentinos! sabemos que esto va a cambiar en dicimiebre y vamos a volver a tener un pais más justo.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*