Se rompió el bloque de Cambiemos en Brown y proponen cortar boleta

El cierre de listas dejó expuesta la crisis interna de Cambiemos en Almirante Brown y a un mes de las elecciones siguen apareciendo consecuencias. En desacuerdo con la “conducción” de Carlos Regazzoni y su designación como candidato a intendente, la presidenta de la bancada macrista local, Miriam Niveyro, decidió romper el bloque y constituir otro con su compañero Claudio Villagra.

Si bien era una medida previsible, la decisión se hizo pública en una conferencia de prensa realizada este lunes en el Concejo Deliberante local, donde asistieron militantes y dirigentes que acompañan a la histórica referente del PRO en el distrito, quien en diciembre terminará su mandato.

“Conformamos el nuevo bloque que se va a llamar Juntos por el cambio porque pensamos que los sectores reunidos hemos sido excluidos, no de la conformación de lista porque entendemos que no pueden entrar todos, pero sí de la conformación del equipo que iba a trabajar para la campaña. No nos convocaron ni siquiera para ver cómo salimos estratégicamente a trabajar acá”, expresó en diálogo con El Termómetro.

La edil indicó que no se sienten representados por el armado que lidera el ex director de PAMI  y mencionó que la nómina quedó integrada “por muchos funcionarios que responden a él y no hay representación del vecino”.

En ese sentido, dejó en claro que sus diferencias son con la dirigencia local, con lo cual continúa dentro de la estructura macrista y trabajará para que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri renueven su mandatos. Sin embargo, a nivel distrital no promoverán al postulante de Cambiemos

“Lo que propongo en Almirante Brown es el corte de boleta. Que cada uno elija al intendente que tiene ganas de votar”, manifestó y señaló “como una opción posible” a la lista Vecinalista encabezada por el empresario y ex presidente del Parque Industrial browniano Walter Sipag.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*