En Burzaco, Castillo dio impulso a la campaña del FIT de Brown

A semanas de las PASO, el candidato a gobernador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Christian Castillo, visitó Almirante Brown y se reunió con los referentes locales del espacio. En la charla, expresó los ejes de la campaña y planteó los objetivos para este año electoral.

La actividad se llevó adelante en el nuevo local partidario del espacio, situado en Roca 617, en las inmediaciones de la estación ferroviaria local. Allí, el dirigente del PTS se refirió a las prioridades para esta etapa y remarcó la necesidad de trabajar fuertemente camino a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo mes.

“Hay que contrarrestar una enorme idea que viene desde arriba para polarizar la elección, porque quieren que sea entre dos y hay mucha gente no quiere votar ni a (Mauricio) Macri ni a Fernández-Fernández. Tenemos que trabajar sobre ese sector y también discutir sobre por qué es importante darle el apoyo a la izquierda”, sostuvo.

En el mismo sentido, insistió en la importancia de apostar a esta primera instancia “porque si va mal en agosto, octubre va a ser muy difícil”

“Un voto fuerte a la fórmula presidencial (integrada por Nicolás del Caño y Romina del Plá) sería un mensaje a las patronales y al Gobierno porque mostraría que parte de los trabajadores está en contra del FMI y  las reformas que van a hacer después de las elecciones. Además, es la posibilidad de dejarnos bien posicionados para pelear por más diputados y dar las batallas que queremos dar”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*