Pichetto participó de la cena de recaudación de Martiniano Molina

Se trata de una cena para recaudar fondos de campaña organizada por el oficialismo quilmeño, en el salón “Santa Cruz” de la ribera local. Con una tarjeta de un valor de diez mil pesos, el lugar estuvo colmado y participaron además, varios funcionarios provinciales y el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros.

“En primer lugar quiero agradecer la presencia de todos ustedes aquí esta noche, para seguir acompañándonos en esta tarea que nos encomendaron los quilmeños allá en 2015. Casi a cuatro años de ese compromiso queremos continuar con el desafío de transformar para siempre la realidad local, provincial y nacional”, comenzó su discurso el principal orador Martiniano Molina.

El precandidato a la vicepresidencia de la nación, Miguel Ángel Pichetto, también tuvo la palabra y aseguró: “Estoy convencido de que vamos a ganar la elección primaria y las generales en primera vuelta. Martiniano, estamos acá acompañándote para que vuelvas a ganar Quilmes y puedas seguir haciendo  un trabajo responsable como hasta ahora”.

También formaron parte de la velada intendentes del mismo espacio político como Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Oscar Luciani (Luján) y los precandidatos a la intendencia de Avellaneda y  Berazategui, Luis Otero y  Julián Amendolaggine, entre otros.

“Treinta años de desidia no se resuelven en cuatro años, no podemos volver a vivir en lugares cooptados por las mafias y el narcotráfico. Las trescientas obras realizadas hasta el momento quedan en Quilmes para siempre. Confío en que los vecinos nos van a volver a acompañar para seguir profundizando el cambio a nivel municipal, provincial y nacional”, culminó diciendo Martiniano Molina.

1 Commentario

  1. Hat que avisarle al intendente que en los 30 años de desidia tiene que incluir a su padre. Será así o no le salen bien las cuentas?

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*