Pérez: “Hay un margen para hacer un papel interesante, podemos ser protagonistas”

Tras la presentación de la lista que lo lleva como candidato a intendente de por Consenso Federal, el diputado provincial Fernando Pérez evaluó el panorama de cara a las primarias de agosto y si bien reconoció que está “en el camino más difícil” estimó que puede obtener buenos resultados  aún en un contexto atravesado por “la grieta”. Cuestionó la gestión de Martiniano Molina en Quilmes y a la dirigencia política en general.

“Hay un margen para hacer un papel interesante en agosto y adelante, y mucho más en este distrito donde hay una orfandad  de conducción política. Pero hay una  nueva dirigencia que está ocupando espacios y estoy convencido de que podemos ser protagonistas y por eso creo que vamos  terminar haciendo una elección muy buena”, señaló en diálogo con El Termómetro.

En ese mismo tono crítico, insistió en que “la dirigencia argentina es el fracaso constante en la última década”. Reparó que en 2015, cuando él mismo era parte de Cambiemos, el objetivo era “cambiar eso pero lamentablemente se hizo todo mal”. Por eso mismo, aseguró, “al poco tiempo” se apartó del oficialismo.

“Los elegidos llegaron sin ideas sobre qué significa gobernar una gestión municipal, ahora pasó un mandato y siguen sin comprenderlo. Prefieren gobernar en lugar de gobernar con gente que tenga conocimiento de la cosa pública”, relató.

Frente a esto, más allá de lo que reflejen las urnas, destacó que el espacio liderado por Roberto Lavagna cuenta con “dirigentes de extremo valor que van a ser protagonistas de la Argentina que viene”, entre los que mencionó a Bali Bucca, Juan Manuel Urtubey y Graciela Camaño.

Ya en el plano local, opinó que -en general- “quienes son candidatos plantean cuestiones que poco le importan al vecino” y expuso la necesidad de “empezar a  debatir temas con la inseguridad, el desorden del tránsito o la posibilidad de lograr que más comercios e industrias se instalen tierras quilmeñas.

“Si me toca ser intendente voy a convocar a todos los que hoy son candidatos para que nos ayuden y para que volvamos a generar ese orgullo de ser quilmeños”, adelantó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*