Grindetti y una campaña 2.0

Alrededor de Néstor Grindetti gustan decir que son “la anti-política” porque no replican los mecanismos históricos de las estructuras. La campaña de cara a las Primarias mostrará algo de eso.

Sin un acto de presentación, el Jefe Comunal comenzará a difundir desde mañana viernes, a través de las redes sociales, a los candidatos que lo acompañarán en la lista con la que buscará la reelección en el distrito. Salvo Diego Kravetz (actual Jefe de Gabinete y secretario de seguridad) el resto no es conocido por la población y servirá para mostrarlos.

Sin embargo, la campaña estará centrada en la figura de Grindetti y en la gestión municipal. No se esperan actos, la idea será tener encuentros de “acercamientos” con vecinos. En las próximas semana, el Intendente recorrerá los barrios del distritos con reuniones particulares, previamente organizadas, al estilo Cambiemos.

Hay un fuerte concepto en el oficialismo local que “no hay mucho más que se pueda hacer” desde el territorio y que mucho de la elección dependerá de cómo esté el panorama nacional. Después de escuchar a Duran Barba en Parque Norte se fueron relajados.

Si bien es un tema tabú dentro del espacio y se negara, se trabaja algún tipo de corte de boleta, para eso uno de los indicados es Omar López. El ingreso del dirigente peronista tiene como objetivo llegar a lugares que las “formas” de Cambiemos no les permiten y una de sus tareas para las campaña será distribuir boletas que tendrán a la cabeza a María Eugenia Vidal.

A pesar de como se prepara la campaña, los candidatos tendrán reuniones semanales, la última fue el pasado fin de semana, con un asado para comenzar a amalgamar el trabajo entre los integrantes de la lista.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*