Cuellas: “La alternancia política es la mejor forma de gobierno”

En un distrito históricamente gobernado por el peronismo,  el candidato a concejal de Juntos por el Cambio Marcos Cuellas señaló que en Berazategui el objetivo es “repetir la experiencia” de las dos últimas elecciones. Si bien desde el espacio admiten que “el camino es complicado”, consideran que el impulso puede venir por los resultados a nivel provincial y nacional

“Entendemos que con el acompañamiento que le van a  dar a la Provincia y a la Nación vamos a superar la elección de 2015 y poder lograr el contrapeso que necesitamos en el Concejo”, expresó el actual edil en diálogo con El Termómetro y recordó que en el proceso eleccionario ocurrido dos años después lograron otras cuatro bancas.

A pesar de las buenas expectativas, reconoció también que al macrismo local “todavía le falta afianzarse” en el terreno y para eso consideró esencial “seguir la línea del gobierno provincial”. “ Hay que demostrar que la alternancia es el mejor camino posible”, afirmó.

En tanto, le quitó peso a la necesidad de “tener un discurso para convencer al electorado”, sino que consideró de importancia de “tener las obras que se hicieron, los trabajos en las escuelas a través del Fondo Educativo, la construcción de jardines, las redes cloacales y la llegada del SAME al distrito”.

“Cada vez que pensamos en el distrito lo pensamos en términos de los vecinos que creemos que necesitan un cambio. El panorama es difícil pero estamos muy entusiasmados”, aseguró.

En la misma sintonía, pese a que conocen el alcance del oficialismo local y al elevado nivel de conocimiento que tiene el candidato del Frente de Todos, Juan José Mussi, el concejal macrista indicó que están preparados para hacerle frente.

“Desde 2017 mostró sus intenciones (de ser candidato) pero para nosotros es lo mismo con quien tengamos que competir. No vamos a hacer campaña en contra de otros, sino a favor de nosotros”, manifestó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*