Persisten los cortes de luz en los barrios de Brown

Como ya es habitual, sin diferenciaciones respecto a la época del año, son permanentes los reclamos de los vecinos por los cortes en el suministro eléctrico. Si bien son constantes las quejas y desde el Municipio llevaron adelante diversas acciones para intentar mejorar la situación, desde Edesur no hay respuesta.

Por estos días, una de las zonas más afectadas es Longchamps, donde más de 600 usuarios se quedaron sin luz. En esa localidad en particular, en el cruce de Roger y la avenida Hipólito Yrigoyen, este miércoles por la madrugada explotó un transformador y ocasionó un apagón en el barrio ferroviario.

En Claypole, por otra parte, decenas de familias se quedaron sin energía eléctrica entre el viernes y el domingo.  También se registran interrupciones en domicilios de Burzaco, Adrogué, San José, San Francisco Solano, José Mármol, Ministro Rivadavia y Glew.7

Esta semana, el gobierno municipal elevó una presentación para rescindir el contrato con la compañía y además solicitó inversiones y resarcimientos. Sin embargo, todavía no hay respuestas y el problema parece no tener fin.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*